Ante la acusación de la mujer y las lesiones causadas en la mano derecha, se procedió con la detención del presunto.

Detienen a hombre por agredir a su esposa en Monterrey

Después de que su esposa fuera apuñalada y amenazada con una pistola, la policía de Monterey arrestó a un hombre en la colonia industrial por intento de feminicidio.

La persona que fue arrestada, de nombre Oscar Domingo A. , 31, a las 9:20 horas en el cruce de Amado Nervio y Bocanegra.

Con la intervención de los oficiales de la corporación, tras recibir el reporte del C-4, llegan al domicilio de la víctima, de 23 años de edad, para impedir que el presunto cometiera un feminicidio.

Al llegar al sitio, los policías observaron que el hombre dañaba los cristales de la puerta de la casa, por lo que lo detuvieron.

En ese momento salió del domicilio la mujer, quien pedía el apoyo, ya que todo empezó por una molestia de su esposo.

Añadió que su marido comenzó a agredirla, al molestarse porque supuestamente había llegado tarde, por lo que Oscar sacó un cuchillo y al tratar de agredirla en el cuerpo, ella se defendió metiendo su mano derecha, provocándole una herida punzocortante.

Al darse cuenta que no había lesionado de gravedad a su mujer, el masculino tomó una pistola que tenía guardada en su casa, amagándola con el arma al colocársela en el cuello, sin poder accionarla.

Tras el forcejeo, la mujer logró zafarse y sacar de la casa a Oscar, siendo en ese momento que llegaban los policías para capturar al hombre, quien quebraba con la mano los vidrios de la puerta principal.

Ante la acusación de la mujer y las lesiones causadas en la mano derecha, se procedió con la detención del presunto.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login