Los hechos fueron reportados al mediodía del martes en la calle Costa de Oro y Cabo Catoche

Hombre es asesinado en Rincón de la Primavera en Monterrey

La paz que reina en la región Rincón de la Primavera, al sur de Monterrey, se ve perturbada por el sonido de seis disparos efectuados por un desconocido que mata a un hombre que iba sentado en su camioneta.

El conductor de la víctima, principal testigo del accidente, no resultó herido y fue escuchado de inmediato por las autoridades ministeriales.

Los hechos fueron reportados al mediodía del martes en la calle Costa de Oro y Cabo Catoche, en la colonia Rincón de la Primavera, cerca de los límites con Guadalupe.

El ahora occiso quedó en el asiento del copiloto de una camioneta Dodge Ram blanca de modelo reciente, luego de ser tiroteado por un sujeto que descendió de una unidad marca Nissan tipo estaquita del mismo color.

Trascendió que la víctima y su chofer permanecían en la Ram como si esperaran a alguien, cuando se les emparejó la estaquita en la que viajaban dos hombres.

Con rápidos movimientos descendió el copiloto, quien se acercó a dos o tres metros de su objetivo y vació la carga de la pistola, para luego regresar a la camioneta y escapar a velocidad.

Las autoridades policiacas mantienen en reserva la identidad de la víctima, quien tenía alrededor de 55 o 60 años de edad y supuestamente portaba una identificación expedida en el estado de Coahuila.

Un punto a favor de las autoridades es que en la zona donde fue cometido el crimen existen cámaras de videovigilancia en algunos domicilios y las imágenes podrían ser de utilidad en la identificación de los responsables.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login