Varios hombres se golpearon en un establecimiento de la avenida Revolución.

Graban pelea dentro de un bar al sur de Monterrey

Un video de otra trifulca que se grabó el pasado fin de semana en un bar restaurante al sur de Monterey se volvió viral en las redes sociales, luego de que la trifulca se produjera en otro lugar similar en Escobedo y fuera clausurada por las autoridades.

En la grabación, que fue compartida este lunes en algunas páginas de Internet, se observa a varios hombres agredirse a golpes justo en la entrada del establecimiento ubicado en el interior de una plaza comercial situada sobre la avenida Revolución en la colonia Torremolinos.

Según lo informado, la pelea en el interior de este comercio ocurrió el pasado sábado, fue ante la mirada de los demás clientes cuando alrededor de 5 jóvenes comenzaron a golpearse, en el vídeo se aprecia a dos mujeres intentando detener a dos de los involucrados.

Mientras se llevaba a cabo la pelea, al menos en la grabación no se observa en ningún momento a algún guardia del lugar o de la plaza comercial, que pudieran detener estos violentos hechos.

Las imágenes de esta pelea registrada ahora en un restaurante-bar ubicado al sur de Monterrey, salen a relucir luego de que este lunes el municipio de Escobedo informara la clausura del negocio de este rubro donde el pasado sábado también ocurrió una riña, aunque se detalló que fue clausurado por exceder la capacidad de ingreso.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login