Una vez más la guapa Karely Ruiz mostró su enorme corazón al donar 500 botes de agua para la gente de Nuevo León.

Karely Ruiz cumple su promesa y entrega garrafones de agua en Nuevo León

Karely Ruiz no solo destaca en las redes sociales por su hermosa belleza sino también por su buen corazón para ayudar a los menos afortunados.

Para mostrar su último trabajo, porque cuando se trata de ayudar a las personas en Nuevo León, la niña siempre está dispuesta a ayudar siempre que ella se lo permita.

La chica del Onlyfans una vez más demostró por qué se ha ganado el cariño del público y como con ello es una de las influencers más reconocidas del momento.

Karely nuevamente entrega apoyo a quien más lo necesita, en esta ocasión sumándose a la causa para donar agua a comunidades rurales en Nuevo León.

Sobre ello la chica comentó que su ayuda la hace de corazón y externó que pronto todos saldrán de dicha problemática.

“Lo hago de todo de corazón, porque la situación está cada vez más difícil, pero pues juntos vamos a salir adelante”, indicó Karely Ruiz.

En comentarios los internautas expresaron su agrado y le hicieron ver a Karely el por qué la quieren tanto, sobre todo por qué da cosas sin esperar recibir nada a cambio.

En los últimos meses es casi imposible que no te hayas topado con su nombre, pues éste ha sido mencionado en las redes sociales debido a su escultural cuerpo y presencia en el internet.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login