Fiscalía General de Justicia a través de la Policía Investigadora para tomar conocimiento de lo sucedido.

Turista pierde la vida en playa Miramar en Nuevo León

Un turista de Monterrey, Nuevo León, se ahogó la tarde del viernes en la playa Miramar en el norte. La película gira en torno a un hombre de unos sesenta años que pasea con su mujer.

Los hechos ocurrieron poco después de las 18:00 horas a la altura de la torre número 15, de acuerdo con información de algunos testigos el hombre se encontraba en el fondo del mar cuando de pronto comenzó a gritar desesperadamente, fue en ese momento que los elementos salvavidas al percatarse de la situación ingresaron de manera inmediata para darle alcance.

Una vez en tierra firme, llegaron elementos de la Secretaría de Marina adscritos a la vigilancia en este punto, posteriormente se presentaron paramédicos de una institución privada.

Al hombre se le comenzaron a dar los auxilios correspondientes, a pesar de que se trató en varias ocasiones de reanimarlo desafortunadamente no resistió.

Posteriormente también arribaron al punto elementos de la Policía Estatal y también de la dirección de Protección Civil de Ciudad Madero. Más tarde llegó personal de la Fiscalía General de Justicia a través de la Policía Investigadora para tomar conocimiento de lo sucedido.

Correspondió al Servicio Médico Forense realizar las diligencias necesarias para determinar la manera en la que ocurrieron los hechos. Por un costado, incrédula y muy triste se encontraba su esposa quien solo se limitó a observar el trabajo de las autoridades.

Cabe mencionar que justo en el momento en el que ocurrió la tragedia prevalecía la bandera negra en la torre más cercana.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login