Autoridades de Nuevo León realizaron tres allanamientos consecutivos en la madrugada del jueves 4 de agosto, que incluyeron drogas, armas, casquillos, básculas, tablas, bates, entre otros.
Durante un allanamiento domiciliario ubicado en Antonio I. Villarreal de Monterrey, el Centro de Operaciones Estratégicas detuvo a tres personas y decomisó 53 bolsas de droga, además de casquillos, dinero en efectivo y balanzas digitales.
En tanto, personal del Centro de Líneas de Investigación Preliminares especializado en Narcomenudeo y Casos de Alto Impacto, realizó un cateo en un edificio ubicado en el cruce de las calles Río Acaponeta y Río de Janeiro en la colonia Bosques de la Huasteca en Santa Catarina, punto donde un día antes hubo tres detenidos, en dicho cateo hallaron tablas, un bate, droga, cartuchos y placas vehiculares de Coahuila.
Igualmente en la colonia Centro de Monterrey se hizo un cateo en una vivienda de la calle Cerradas de Gardenias en el fraccionamiento Misión de la Silla en Guadalupe, en cuyo lugar decomisaron 50 bolsas con sustancias psicoactivas, e igualmente basculas digitales, además de libretas.
Cabe aclarar que en ese punto un día antes se detuvieron a dos personas a los que, según el reporte, se les hallaron cantidades importantes de una sustancia con características similares a la marihuana.
You must be logged in to post a comment Login