Los pequeños regiomontanos se divierten con diversas actividades que les ayudará en su desarrollo integral.

Monterrey reciben a niños regios en campamento del DIF

Niños residentes en Monterrey participaron de campamentos de verano ofrecidos por el DIF en 24 centros de salud, seis centros de acogida infantil y tres espacios infantiles.

A través de actividades lúdicas y creativas como: pequeños talleres de chef, elaboración de pequeñas construcciones, pintura en camisetas, espectáculos deportivos, mañanas de cine y manualidades, los niños de la realeza se divierten y aprenden.

Esta acción se debe al interés del desarrollo integral de la niñez regia de la Presidenta del DIF Monterrey, Marylu García de Colosio con la finalidad de que estos se proyecten física y mentalmente al cien por ciento.

Para el DIF de Monterrey es muy importante trabajar diariamente en el desarrollo de la infancia, brindándoles siempre las herramientas precisas de desarrollo a través de actividades atractivas que los lleven a potenciar sus talentos y habilidades.

Los Campamentos de Verano iniciaron este lunes primero de agosto  y concluirán este viernes 5 del mismo mes con un festejo lleno de sorpresas para las niñas y niños asistentes.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login