Su sobrina, que iba de copiloto, resultó gravemente lesionada.

Conductor muere tras chocar contra un señalamiento en Monterrey

Tras salir de una fiesta, un automovilista murió y su sobrina resultó gravemente lesionada al impactar contra la pata de un cartel publicitario ubicado en la calle Raúl Rangel Frías, Monterrey.

El trágico hecho se registró el jueves minutos antes de las 2 a.m. en dirección norte, sobre la avenida Abraham Lincoln, frente a la colonia Francisco Naranjo.

Trascendió que tío y sobrina se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el domicilio de otro familiar, ubicado a escasos metros de donde ocurrieron los hechos.

Ambos salieron de la reunión y tras una indecisión al volante, el conductor subió a la delimitación de concreto entre el carril lateral y los carriles ordinarios, y luego se impactó contra el poste.

El fallecido fue identificado como Gerardo Padilla Roque, de unos 40 años, quien quedó sin vida en el interior del vehículo Sunfire color guindo que conducía.

La joven fue identificada como Monserrat Dávila Padilla, de 19 años, quien quedó atrapada en el asiento del copiloto, por lo que fue liberada por paramédicos y rescatistas y luego trasladada a un hospital.

En el lugar se concentraron socorristas de Cruz Roja y de ambulancias UMT, así como elementos de Protección Civil de Monterrey y del Estado, además de agentes de Tránsito y policías municipales.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login