El accidente tuvo lugar en la calle Gustavo Díaz Ordaz y la calle Rogelio Cantú

Tren embiste a tráiler en Monterrey afectando la vialidad

Mientras intentaba adelantar al tren, el conductor del tráiler tuvo un accidente trascendental cuando el tren golpeó el cuerpo de su unidad pesada.

El accidente tuvo lugar en la calle Gustavo Díaz Ordaz y la calle Rogelio Cantú, en Monterrey, a donde llegaron los cuerpos de socorro.

El accidente estuvo a punto de convertirse en tragedia, puesto que el tren paso a centímetros de la cabina del tráiler, en la que viajaba, además del chófer, una joven de 23 años.

El conductor fue identificado como Luis Ángel López Buitrón, de 25 años de edad, mientras que su acompañante se identificó como Daniela Guadalupe Barrios.

Milagrosamente, ambos resultaron ilesos, aunque fueron valorados por paramédicos de Protección Civil, al sufrir una crisis nerviosa.

El tráiler transportaba varias toneladas de plástico, los cuales quedaron tirados en los alrededores de las vías del tren.

Por obvias razones, la vialidad se vio afectada, mientras las autoridades deslindaron las responsabilidades correspondientes.

Cabe señalar que en la zona existen señalamientos para advertir a los automovilistas dar el paso al tren, a fin de evitar accidentes.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login