La patrulla, de número económico 192 y modelo 2018, fue pérdida total

Patrulla es impactada por ruta urbana en Monterrey; hay 3 lesionados

Tras no detenerse en un cruce en el que tenían alto, dos policías a bordo de una patrulla del municipio Monterrey fueron impactados por un camión de ruta urbana, en calles del Centro de Monterrey.

El accidente vial ocurrió en el cruce de Aramberri y Álvaro Obregón, minutos después de las 11 de la mañana, en el que resultaron heridos un policía, un camionero y un pasajero, y tuvo que ser trasladado para evaluación médica en un hospital regional Zona de IMSS.

De acuerdo a testigos, la unidad de seguridad pública circulaba por Álvaro Obregón, y al llegar al cruce con Aramberri, no se detuvo por lo que fue impactada por el camión entre la puerta del piloto y la llanta delantera.

Tras el choque, el policía Sergio Ángeles Rojas terminó con golpes en varias partes del cuerpo.

De igual forma, el chofer de la ruta 211 Víctor Alfonso Cervantes Castro y la pasajera María Guadalupe González de 70 años, fueron atendidos por paramédicos y posteriormente trasladados para su valoración por diversas contusiones.

La patrulla, de número económico 192 y modelo 2018, fue pérdida total, mientras que el autobús de ruta mostró daños en el frente derecho.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login