Para la Señora Católica la escasez de agua en Monterrey es por un castigo divino

Señora Católica asegura que Monterrey fue castigado por pecar de borrachos

La Señora Católica dijo que la falta de agua en Monterey se debía al castigo divino de la embriaguez.

A través de una entrevista con el presentador de televisión Adrien Marcelo, la mujer católica abordó por qué no hay agua en Monterrey.

Esta peculiar conversación de Adrián Marcelo y la Señora Católica circula en YouTube, forma parte de RADAR, una sección de videos que tiene el conductor regiomontano en su canal.

Charlaron sobre algunos temas como el uso de la marihuana y la sexualidad. En una parte de la entrevista, Adrián Marcelo pidió a la Señora Católica que mandara un mensaje de esperanza.

El cual fuera empático con los habitantes de Monterrey que viven la crisis del agua. Sin embargo, la Señora Católica aprovechó y señaló las razones por qué no hay suficiente agua en el Norte de México.

Para ella lo que sucede con el problema del agua en la Sultana del Norte se debe a hay mucho pecado y cosas no gratas a la mirada de Dios.

“El pecado de Monterrey ha clamado venganza del cielo. Yo ya sabía que Monterrey iba a ser castigado por su pecado de rebeldía, seducción borrachera, de sexo y homosexualidad”, aseveró la Señora Católica.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login