Afición se burla de Rayados por falta de agua en Monterrey

Los seguidores de los Guerreros no dejaron pasar la crisis que se está viviendo en Nuevo León

Afición se burla de Rayados por falta de agua en Monterrey

La falta de agua es una situación crítica que enfrenta el estado de Nuevo León, donde los simpatizantes de Santos no desaprovecharon la oportunidad para burlarse de Monterrey.

“Ganar Sirviendo” es el lema de Grupo Orlegi para apoyar las actividades sociales. Sin embargo, no sirvió de nada para los seguidores de los guerreros.

En un video que se viralizó, los seguidores de la Laguna gritaron en contra de Rayados, ante la falta del líquido vital en la Sultana del Norte.

En el cierre de la jornada dominical de la Jornada 1 del Apertura 2022 de la Liga MX, los Guerreros fueron de atrás en los últimos segundos, para quitarles la victoria a Rayados.

El partido estuvo envuelto en polémica por la actuación de Jorge Alberto Pérez Durán, quien no sancionó un penalti en el ocaso del cotejo tras una falta sobre Rodolfo Pizarro al minuto 103.

Este generó la molestia de Duilio Davino hoy, en conferencia de prensa: “Normalmente no acostumbramos a hablar del arbitraje. Lo hacemos mediante la vía que nos piden las autoridades, hay inconformidad por lo que pasó, quisiéramos tener una explicación de situaciones que pasaron ayer”.

Agregando que “nos sentimos perjudicados, el equipo se va a informar. Separado a que tenemos que ser autocríticos, saber qué hicimos bien y mal para mejorar y después no lamentarnos de puntos que dejamos en el camino”.

Con la victoria de Santos Laguna, se posicionaron en el tercer puesto dentro del Apertura 2022 por diferencia de goles, quienes fueron uno de los equipos que ganó en el inicio del torneo: Puebla, Toluca, Cruz Azul y León.

Por su parte, el Presidente Deportivo de Rayados se refirió a la llegada del delantero argentino, Germán Berterame.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login