Daniela Solís y Bárbara Olivieri, jugadoras de Rayadas de Monterrey

Jugadoras de Rayadas de Monterrey sufre un accidente

Las futbolistas Daniela Solís y Bárbara Olivieri chocaron con una camioneta en Monterrey la noche del viernes 29 de julio.

Daniela Solís y Bárbara Olivieri, jugadoras de Rayadas de Monterrey, se vieron involucradas en un impactante accidente automovilístico la noche del viernes 29 de julio. Así lo anunció Solís a través de sus cuentas de Twitter e Instagram.

De acuerdo con su testimonio, una camioneta comandada por dos personas en aparente estado de ebriedad las impactó. Al parecer, los responsables hicieron caso omiso a la señal de alto y se dieron a la fuga.

“Me sentí sumamente vulnerable al ver la gravedad del impacto, sumado a la falta de empatía por parte del conductor y su acompañante, que al simplemente bajarse de su vehículo se dieron a la fuga”, escribió Daniela Solís.

La propia Solís llamó a hacer conciencia a través de su publicación en redes sociales y agradeció a las personas que se acercaron para ofrecer su apoyo.

Las futbolistas se encuentran sin lesiones de consideración. Hasta el momento, el conjunto de Rayados de Monterrey no se ha pronunciado al respecto de lo acontecido con sus jugadoras.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login