“Tinacos para TODOS”

Diputada del PRI regala tinacos en Monterrey ante crisis de agua

Karina Barrón, Diputada Federal por el PRI, ha entregado una gran cantidad de tinacos de agua a Monterrey para atender la crisis del agua en Nuevo León; También abastece al público con tuberías de agua potable.

“Esta crisis está canija y a muchos les molesta que he estado apoyando, pero nada me va a detener. Monterrey va a salir adelante como lo hemos hecho en varias crisis”, señaló la legisladora.

La priista indicó que en diversas ocasiones ha pedido al gobierno local atender las necesidades de los habitantes de Nuevo León y garantizarles el agua.

Seguimos con el programa “Tinacos para TODOS”, donde puedes adquirir tinacos de 750 y 1,100 litros con subsidio, gracias a la alianza que realizamos con la Congregación Mariana Trinitaria.

Detalló que ante la Comisión Permanente solicitó al gobernador de esta entidad, Samuel García, leer la legislación del estado que dirige y añadió que debe conocer la responsabilidad que implica el cargo que ostenta y que especificó que si no está capacitado para un buen desempeño de la encomienda, entonces que renuncie.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login