No se informó la identificación ni características de la víctima.

Hombre es asesinan a balazos al salir de su casa en Monterrey

Un hombre fue asesinado a balazos cuando subía a su camioneta cuando salía de su casa en la colonia San Jerónimo de Monterrey.

El ataque se registró en una vivienda ubicada en la calle Privada Villas de San Jerónimo, en el cruce con el Anillo Periférico, en la mencionada colonia.

Según el informe policial, el asesinato ocurrió cuando la víctima salió de la casa y se subió a un Honda color negro.

Justo al salir del cajón de estacionamiento, un hombre se acercó hasta la puerta del conductor y disparó en al menos tres ocasiones contra el vidrio.

Luego del ataque, el agresor corrió y abordó un vehículo en donde ya era esperado por un cómplice, el cual huyó por la avenida Anillo Periférico.

Inmediatamente fueron solicitados cuerpos de rescate, pero al momento de su arribo confirmaron el fallecimiento de la víctima.

Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía de Monterrey, así como agentes ministeriales, quienes crearon un cerco alrededor de la escena del crimen.

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales recabó indicios con la finalidad de ubicar pistas que pudieran ayudar en la ubicación de los responsables.

No se informó la identificación ni características de la víctima.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login