Un presunto asesino serial fue capturado en Monterrey y está acusado de causar la muerte de varias personas en situación de calle

Capturan a asesino serial de indigentes en el centro de Monterrey

El lunes, la Fiscalía General del Estado de Nuevo León anunció el arresto de un sospechoso en el asesinato masivo que se cree causó la muerte de varias personas en las calles del centro de Monterrey.

En efecto, la fiscalía aclaró que el sujeto puede ser el dueño de la muerte de un hombre en la calle que en repetidas ocasiones le arrojó una piedra a la cabeza mientras dormía.

A su vez, los agentes de investigación todavía analizan si se trata de un homicida serial ya que existen otros casos de personas en indigencia que han sido asesinadas en la vía pública con el mismo modus operandi.

En ese sentido, fueron elementos de la Subdirección de investigación de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes cumplieron este domingo una orden de aprehensión en la calle José Manuel Herrera Cruz con Lima, de la colonia Garza Nieto.

La orden de aprehensión fue realizada en contra de Israel “N” de 26 años de edad, por el delito de homicidio calificado, siendo trasladado al Centro de Reinserción Social del Estado, de Apodaca.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login