Los sospechosos viajaban a bordo de una camioneta guinda y desde su interior realizaron los disparos en la colonia Valle de San Martín.

Asesinan a 3 hombres y una mujer afuera de casa en Monterrey

Tres hombres y una mujer fueron baleados el lunes afuera de una vivienda en la colonia Valle de San Martín, al norte de Monterrey.

El ataque movilizó a policías y organizaciones de ayuda en el domicilio 5106 de las calles Los Albañiles y Leopoldo González.

De acuerdo a testigos, los agresores dispararon contra los hombres causando su muerte en el lugar. Además, una mujer resultó lesionada y se trasladó a un hospital por sus propios medios.

Los sospechosos viajaban a bordo de una camioneta guinda y desde su interior realizaron los disparos.

Los tres hombres asesinados fueron identificados como Luis Alberto Gómez, de 49 años; Orlando Javier Gómez, de 21 años; y Juan Pérez Hernández, de 31 años.

Momentos después se informó que la mujer lesionada, Lizbeth Camarillo, de 28 años, murió antes de su ingreso al Hospital Universitario.

Trascendió que los delincuentes habrían accionado sus armas contra una unidad policial.

Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes ya realizan la indagatoria correspondiente.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login