Los adultos sobrevivientes del fatal accidente informaron a las autoridades que procedían de la CDMX en donde vacacionaron por varios días

Accidente en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo deja un niño muerto

Cuando regresaba de vacaciones en la CDMX, una familia tuvo un accidente a 162 kilómetros de la carretera nacional, donde murió un niño de 6 años, mientras que sus padres resultaron heridos con otro niño y acompañados de un nieto.

El accidente ocurrió la tarde del sábado en la carretera Monterrey – Nuevo Laredo en el kilómetro 168, y la víctima fue el niño Víctor, quien había fallecido en ese momento.

La tragedia se registró en los carriles de sur a norte, de Monterrey a Nuevo Laredo informes preliminares, la familia viajaba en una camioneta Chevrolet Silverado que volcó en el lugar.

En la unidad viajaban al menos cinco personas que presuntamente regresaban de Ciudad de México a Louisiana tras vacacionar.

En el trayecto, se registró la volcadura y según trascendió, la víctima mortal salió disparada de la unidad en una de las volteretas.

En la camioneta accidentada viajaban Jonas Ramírez, de 35 años, su esposa Jessica Guadalupe, de 26, su hijo Julián, de 9 y su sobrino, José Noel, de 16 años, siendo todos ellos trasladados a hospitales de Nuevo Laredo por personal médico de la autopista y guiados por elementos de Protección Civil de Nuevo Laredo.

Autoridades ministeriales se encargaron de realizar las actuaciones correspondientes, mientras que personal de la Guardia Nacional de Carreteras acordonó el lugar.

Los adultos sobrevivientes del fatal accidente informaron a las autoridades que procedían de la CDMX en donde vacacionaron por varios días y el sábado regresaban hacia la frontera para dirigirse a Nuevo Orleans en donde tienen su residencia.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login