Carlos fue llevado por el personal del cuerpo de bomberos de Ramos Arizpe tras ser atropellado en la carretera Saltillo-Monterrey

Hombre muere tras ser arrollado en carretera Saltillo-Monterrey

 Carlos Enrique Rangel, de 49 años, hospitalizado ayer por la tarde, ha dejado de existir en las instalaciones del Hospital General.

Carlos fue rescatado por el oficial de bomberos Ramos Arizpe luego de ser atropellado en la carretera Saltillo-Monterrey, en el km 9.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, acudieron a las instalaciones del nosocomio a tomar conocimiento del deceso del hombre, que ingresó con diversas lesiones, las cuales le causaron la muerte.

Unas de las lesiones que se le dictaminaron fueron fractura de la pierna izquierda a la altura del fémur, fractura de la pelvis y un traumatismo de abdomen, siendo alrededor de las 11:35 de la noche que el paciente ingresó en paro cardiaco, llevándose maniobras de resucitación, declarándose sin vida a las 11:45 de la noche.

Según las primeras indagatorias, el hombre fue atropellado el jueves alrededor de las 4:30 de la tarde, cuando iba a cruzar por donde se encuentra el motel Opaxaro, en el municipio de Ramos Arizpe, pero no alcanzó a cruzar y fue embestido por una camioneta Honda Odyssey con placas de circulación SGB 505 A del Distrito Federal, conducida por Briseida Camberros, de 42 años, quien quedó asegurada por el personal de la Policía Municipal del vecino municipio.

La mujer se encuentra aún asegurada y será el Ministerio Público de Asuntos Viales quien deslinde responsabilidades, pues habrá que tomar en cuenta si había algún puente peatonal cerca o a qué distancia, ya que ahí no es paso peatonal.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo donde se determinará la causa exacta de la muerte y determinar la situación jurídica de la automovilista, para poder posteriormente entregar el cuerpo a los deudos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login