La usuaria acusó a los veterinarios de darle medicamento sin su autorización

Monterrey: Veterinaria entrega perro muerto a su dueña

Pacho era un perro de 4 años que, según su dueño, gozaba de buena salud antes de pasar la noche en el veterinario de la ciudad.

Un usuario denunció a un veterinario de Monterrey en las redes sociales por recibir a su perro muerto después de dejarlo toda la noche con especialistas.

“Me entregaron a mi perro muerto. Si alguno de ustedes tiene contemplado dejar a su mascota o llevarla a Pet´s Life & Care en Plaza Forum Leones Cumbres, por favor no lo haga”, alerta la usuaria. 

Según asegura la dueña, a sus cuatro años, el perro se encontraba en perfecto estado de salud debido a que fue sometido a unos análisis de sangre antes de ir a la veterinaria Pet´s Life & Care ubicada en Plaza Forum Leones Cumbres.

De acuerdo con la publicación que lleva más de 15 mil ´me gusta´ en Instagram, el perro era un Bernés de la montaña de 55 quien fue a hacer una consulta para que bajaran sus niveles de ansiedad.

Sin embargo, una noche después el perro fue entregado muerto, con la justificación de que “se puso agresivo y de la nada colapsó y entró en un paro cardiorespiratorio”.

Además, la usuaria acusó a los veterinarios de darle medicamento sin su autorización. Finalmente solicitó la ayuda de los internautas para compartir su mensaje y prevenir que otros vivan el “dolor” por el que está pasando.

Ante la viralización de la queja, la veterinaria emitió un comunicado en sus redes sociales destacando sus 9 años de experiencia y servicio profesional que buscan dar a sus clientes. Además, el negocio narra cómo fue el proceso que se llevó a cabo con Pacho, indicando que trataron de contactar a su dueña durante el episodio de ansiedad de su mascota, pero no tuvieron éxito, por lo que actuaron con las medidas que consideraron convenientes.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login