Secretaría de Seguridad del Gobierno de México (SSPC) dieron a conocer los detalles sobre la muerte de Debanhi.

Debanhi Escobar fue asesinada: confirman que murió por asfixia

Debanhi Susana Escobar Bazaldúa fue asesinada por asfixia al menos tres días antes de que se descubriera su cuerpo, así lo confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGE) este lunes 18 de julio, luego del tercer informe forense sobre el cuerpo de la joven. 18 años. Además, no se encontraron sustentar violencia sexual y se descartó por completo la asfixia por sumersión.

A través de una rueda de prensa de la Fiscalía de Nuevo León, encabezada por el fiscal general de Justicia de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero y Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de la Secretaría de Seguridad del Gobierno de México (SSPC) dieron a conocer los detalles sobre la muerte de Debanhi. Además de que los padres de Debanhi, Mario Escobar y Dolores Bazaldúa, se encontraban en ésta.

Cabe destacar que la conferencia de prensa, llamada a las 17:30 horas, se vio retrasada más de una hora y media debido a una reunión del padre de Debanhi con las autoridades, en las que supuestamente le dieron detalles de los resultados de la tercera autopsia.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login