El vuelo era el VB4081 de Viva Aerobús, el cual partió a las 7:25 horas desde la ciudad de Tijuana

Avión con destino a Monterrey aterriza en Hermosillo por urgencia médica

Un vuelo comercial que partía de Tijuana, Baja California, con destino a Monterrey, Nuevo León, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Hermosillo debido a una emergencia médica a bordo.

El vuelo VB4081 de “Viva Aerobús” despegó a las 7:25 a. m. de Tijuana, pero a las 12:05 p. m. tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Hermosillo.

Fue la propia empresa, a través de sus redes sociales, que confirmó que el vuelo presentó un desvió hacia Hermosillo para realizar esta maniobra de emergencia alegando solo emergencia médica, sin dar más detalles al respecto.

De parte del Aeropuerto no dieron información de la situación de la tripulación ni los detalles del incidente médico que se atendió.

Mientras que desde la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y de la propia Secretaría de Seguridad Pública de Sonora informaron que no tienen reportes relacionados con este caso.

Trascendió que el motivo del aterrizaje de emergencia sería un intento de suicidio; sin embargo, no se ha dado información oficial al respecto.

La aerolínea solo informó que ya trabajan para remediar la situación.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login