El impacto fue brutal, pues se mencionan que ambos circulaban a alta velocidad

En la Monterrey-Monclova mueren cinco en carretera

Cinco personas resultaron muertas y 13 lesionadas, la última de estos tres menores de edad fue un accidente vial en la Carretera 53 Monterrey-Monclova donde un conductor cruzó imprudentemente un área restringida, chocó con otros vehículos, provocando un impacto fatal, ya que la unidad quedara destrozadas.

Aunque fue hermética la información trascendió en redes sociales que tren los tripulantes de ambas unidades iban habitantes de Monclova, San Buena, Nadadores y de la región carbonífera.

El accidente sobrevino a la altura del kilómetro 63 aproximadamente poco antes de las cuatro de la tarde, entre una camioneta Toyota que según trascendió funcionaba como Uber y viajaban alrededor de 12 a 14 personas, de ahí se asegura que el conductor perdió la vida.

La otra unidad es una camioneta Tipo Van Windstar en donde viajaba una familia y es ahí donde iban los menores que también resultaron lesionados, en el lugar de los hechos trascendió que dentro de este vehículo el conductor quedó prensado y esperaban a los rescatistas para verificar su estado de salud.

El impacto fue brutal, pues se mencionan que ambos circulaban a alta velocidad, uno de ellos, sin precisar cual pretendía rebasar y terminó colapsando la otra unidad.

Cabe destacar que los dos vehículos iban llenos, los lesionados fueron trasladados al Hospital Universitario en la Ciudad de Monterrey.

Hasta las 5 de la tarde con 20 minutos arribaron al lugar de los hechos Agentes de Investigación Criminal del Estado de Nuevo León para verificar la muerte de cinco personas, cuyos cuerpos aún se encontraban en el lugar.

Mientras, el tráfico por ambos carriles de circulación no se dejó esperar y fue muy lento durante las horas en que se registró el terrible accidente.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login