Chofer no contaba con los documentos correspondientes

Asegura pipa con más de 60 mil litros de diésel

Y ante la falta de prueba de procedencia legal, un hombre fue secuestrado con dos pipas que transportaban más de 60 mil litros de gasolina, el mediodía de esta semana en la carretera Monterrey – Saltillo, en la ciudad de Ramos. Arispe

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 25, por la empresa Kimberly Clark, sitio donde se ubica un retén de seguridad de la Guardia Nacional, y donde le pidieron al conductor que se detuviera para hacer una inspección rutinaria.

Sin embargo, el conductor fue asegurado, mientras que las dos pipas con razón social Transportadora Integral de Carga SA de CV (TRICARSA), la cual se ubica en Nuevo León, las cuales transportaban 62 mil litros del combustible fueron aseguradas, ya que no contaba con los documentos correspondientes que acreditaran su legal procedencia.

Tanto el conductor como el tráiler fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en el municipio de Saltillo, ya que se presume que el combustible fue robado de los ductos de PEMEX ubicados en la misma carretera Monterrey – Saltillo.

Posteriormente, el tráiler con las dos pipas fue trasladado a las instalaciones de PEMEX del vecino municipio de Santa Catarina, Nuevo León, para su aseguramiento, además de mantener abierta la carpeta de investigación.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login