Los conductores de transporte público de Monterrey llegaron a los golpes por la disputa del pasaje, el video se hizo viral en redes sociales.

Dos choferes se agarran a golpes en Monterrey

Dos conductores de camiones de transporte público tienen un momento incómodo, luego de que los atrapan peleando por una disputa de boletos en su camino a Monterey. Este insólito momento se ha estado difundiendo en las redes sociales desde el pasado fin de semana.

En dicho video, se observa a los hombres, que estacionaron sus unidades para poder bajarse y pelear a puño limpio para ver quién se quedaba con más pasaje en la ruta Estanzuela en Monterrey. Este hecho ocurrió en la carretera nacional.

Como se recordará, La Verdad Noticias informó que unas mujeres protagonizaron un pleito similar, luego de que se agarraron a garrafonazos en el municipio de Guadalupe, debido a tensiones provocadas por la escasez de agua en la zona metropolitana de Monterrey. Este hecho también fue difundido en redes sociales.

En el video que apenas dura unos nueve segundos, se observa a uno de los conductores encima del otro mientras lo golpea. También se aprecia que un grupo de pasajeros que desciende de una de las unidades involucradas se acerca para separar a los hombres que protagonizaron esta riña.

En un segundo video difundido en redes sociales, se aprecia cómo los pasajeros tratan de que uno de los conductores se suba a su unidad y continúe con su trabajo. Se desconoce si alguno de los involucrados sufrió lesiones de gravedad, o si fueron detenidos por pelear en la vía pública.

En ese sentido, los usuarios de redes sociales pidieron a las autoridades tomar cartas en el asunto para sancionar a estos choferes e incluso retirarle la concesión del servicio de transporte público a la empresa involucrada. También criticaron el actuar de estos hombres, al considerarlo poco civilizado.

Por el momento, se desconoce si las autoridades han expresado algún posicionamiento o posible sanción por estos hechos registrados en Monterrey.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login