La vacunación de jóvenes menores de edad finalizó este miércoles 29 de junio con más de 26 mil menores de edad vacunados.

Vacunan a más de 49 mil menores de edad en Monterrey

Con la incorporación de un total de 49 mil 849 menores de edad, finalizó la jornada de inmunización de menores de 12 a 17 años contra el Covid-19 en Monterrey.

La vacuna de Pfizer fue implementada del 27 al 29 de junio por el gobierno de la ciudad y la Brigada Correcaminos del Sistema de Salud Federal.

Fue este martes cuando la federación decidió ampliar la vacunación en Monterrey a los niños y jóvenes de los municipios conurbados y el resto del estado.

Como en ocasiones anteriores, la aplicación tuvo sede en el estacionamiento de la Arena Monterrey en modalidades drive trhu y peatonal, mientras que en el Macrocentro Comunitario San Bernabé se hizo en forma peatonal, en un horario que comprendió de las 8:00 a las 16:00 horas.

El día uno se reportaron 6 mil 684 vacunados, el segundo día 16 mil 308 y para finalizar el día 29 se recibieron a 26 mil 857 en ambos puntos de vacunación.

Gran parte del sector vacunado, asistió con una primera dosis, así como rezagados de 15 a 17 años de edad con primera y segunda dosis.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login