El evento ha trascendido entre las esferas políticas como el gran destape del Canciller Mexicano con miras al 2024.

Marcelo Ebrard encabeza evento masivo este fin de semana en Jalisco

Marcelo Ebrard encabeza evento masivo este fin de semana en Jalisco el cual se trata de un encuentro partidista con militantes del partido Movimiento Regeneración Nacional, que ocupan cargos de elección popular en Jalisco.

La cita para los funcionarios públicos emanados del Movimiento de Regeneración Nacional es este próximo domingo 19 de junio en las instalaciones de la Expo Guadalajara, uno de los centros de convenciones de mayor dimensión del país.

El evento se denomina “Primer Encuentro de Diputados Locales y Regidores”, con un registro abierto a través de internet, en el que los que quieren estar presentes deben proporcionar nombre, cargo, teléfono celular, fecha de nacimiento, lugar de residencia, así como correo electrónico y cuentas de redes sociales.

El evento es el primero de varios que encabezará Ebrard y que se replicarán en varios puntos del país. Entre los organizadores del encuentro en Jalisco destaca el diputado morenista de la entidad, Tomás Vázquez Vigil; también el coordinador edilicio en Zapopan, Alberto Uribe Camacho, quien también fue su colaborador en la cancillería

Además de algunos líderes transportistas jaliscienses que conformaron un bloque con otros dirigentes de ese sector, empresarios y sindicatos que dieron a conocer la creación del Frente de Transportistas Mexicanos para apoyar la precandidatura del canciller.

Morena abrió su estrategia con miras a las elecciones de 2024 el pasado domingo en Toluca, Estado de México, adonde asistieron algunos de los personajes considerados como presidenciables del partido, como la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el secretario de Gobernación, Adán Augusto López y el propio titular de la SRE, Marcelo Ebrard.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login