El rapero freestyle presuntamente fue retenido por agentes de migración y la Marina en el Aeropuerto de Monterrey, argumentando que su estatus migratorio tenía irregularidades.

Exigen liberación del artista Lancer Lirical en Monterrey

Usuarios han hecho un llamado a las autoridades de Nuevo León que liberen al rapero Lancer Lirical, quien supuestamente fue privado de la libertad.

En su facebook personal se han hecho publicaciones que piden compartir y hacer viral la petición, ya que señalan no saben de su paradero.

“Agradecemos a todas las personas que nos están ayudando a las organizaciones que están trabajando para liberar a Lancer Lirical y sobre todo a la gente que nos manda su amor y fe, VIVO SE LO LLEVARON Y VIVO LO QUEREMOS, compartan y difundan por favor que esta injusticia no quede así @nuevoleonmx @samuelgarcias @gobmexico @lopezobrador

En las publicaciones señalan que el 2 de junio a las 15:00, Lancer fue retenido por agentes de migración y la Marina en el Aeropuerto de Monterrey, argumentando que su estatus migratorio tenía irregularidades. Agregan que desde ese momento desapareció, apagaron su teléfono y al realizar la denuncia en Locatel aseguran que no hay registro de su detención.

Tras ser etiquetado, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, señaló que iba en camino a migración para “poner a salvo” al rapero Lancer Lirical.

En sus redes sociales, Samuel García mencionó que aunque las autoridades migratorias responden al gobierno federal, ya pidió al secretario general de gobierno y al secretario de seguridad, que intervengan para localizar y proteger los derechos humanos de Lancer.

El gobernador Samuel García subió una foto en sus redes sociales junto al rapero Lancer Lirical. “ Sano y salvo Lancer Lirical Se viene para mi casa  por lo pronto”.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login