Los hechos ocurrieron en la colonia Morelos.

Victiman a balazos a 2 hombres en Monterrey

Dos hombres fueron asesinados a balazos tras ser perseguidos por criminales que viajaban a bordo de un vehículo, en calles de la colonia Morelos, en Monterrey.

El doble homicidio se registró sobre la calle Cuautla en su cruce con Morelos.

Los fallecidos viajaban en una camioneta azul y alcanzaron a estacionarla al exterior de un domicilio en donde habita una persona que conocían, pero fueron alcanzados por los agresores, quienes accionaron sus armas en más de 20 ocasiones.

Los vecinos se resguardaron en sus viviendas al escuchar las ráfagas y minutos después salieron para saber de qué se trataba.

Sobre las banquetas localizaron a dos hombres heridos bala y luego solicitaron una ambulancia para que les brindara los primeros auxilios, pero paramédicos de Cruz Roja confirmaron que ya no presentaban signos vitales.

Una fuente informó que uno de los fallecidos, que tendría unos 30 años, presentaba un impacto de bala en la cabeza y cinco más en el tórax. Era de tez morena, y vestía playera azul, pantalón de mezclilla y tenis rojos.

El otro hombre asesinado, de unos 25 años, solo presentaba un impacto en el tórax. Además, vestía playera negra, pantalón de mezclilla y tenis negros.

La zona fue custodiada por varias unidades de Fuerza Civil, Policía de Monterrey y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) debido a que más de una decena de familiares arribaron al sitio e intentaron cruzar el cerco policìaco.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login