Abejas estará en busca de una victoria el 28 y 29 en mayo en punto de las 16:00 horas.

Abejas de León buscarán la victoria en Monterrey

Dirigidas por Jessica Elizondo, estarán disputando lo que será su último juego como visitante ante Fuerza Regia para cerrar la temporada regular de esta primera temporada de Liga Nacional de Baloncesto Femenil.

Abejas estará en busca de una victoria en el Gimnasio Nuevo León Unido este 28 y 29 en mayo en punto de las 16:00 horas, cabe resaltar que las de León hasta el momento son las únicas que no han ganado ningún juego en la temporada pese a que en varios juegos tuvieron la oportunidad de llevarse el triunfo.

Las dirigidas por José Pidal vienen haciendo bien las cosas, pues se encuentran en el segundo lugar con 17 puntos a su favor, sumando 7 juegos ganados y tres perdidos.

En el juego que tuvieron las regias en León, ganaron los dos juegos de la serie, en el primero quedaron 74-78, juego que se le vio muy parejo a los dos equipos, y un encuentro en donde las Abejas por poco se llevaban la victoria.

En el segundo juego, el marcador ya se vio menos por parte del quinteto de Elizondo, quienes perdieron 65-78.

Fuerza Regia dio a conocer a través de sus redes sociales que Samantha Cooper, no continuará con el resto del equipo en la Temporada 2022, debido a que presento un desgarro de segundo grado en la pantorrilla derecha, lo cual la tendrá fuera de la duela por seis semanas.

Por parte de Abejas de León, estarán las jugadoras que vienen de base en la titularidad, hasta ahora han sido dos jugadoras que se unieron en al equipo luego de haber comenzado, Isabella Spingola quien es de Chicago, Illinois y quien llegó a reforzar como escolta. Mitzi Dorantes de Xalapa, también llegó como refuerzo para las Abejas como alera.

León estará regresando y jugando sus cuatro encuentros que les resta, el primero el 4 y 5 de junio ante Panteras de Aguascalientes, para cerrar la temporada 2022, estarán terminando cerrando ante Libertadores, equipo con el que tuvieron su segundo encuentro de la Liga.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login