La Frikiplaza ofrece a los aficionados al anime, cómics, series y películas diversos artículos coleccionables. Está ubicada en el tercer piso de la Plaza de la Tecnología.

Llega Frikiplaza Monterrey, un lugar para aficionados al anime, cómics y articulos ‘geeks’

¿Eres fan de Dragon ball, Harry Potter, Demon Slayer o te gustan cosas consideradas “fuera de lo común”? Entonces la Frikiplaza Monterrey es para ti, en ella podrás hallar todo lo relacionado con tus animes, cantantes asiáticos o libros favoritos en un solo lugar.

Se trata de un conjunto de negocios que ofrecen diversos artículos para los fanáticos de anime, videojuegos, artistas, cómics, trajes para cosplay, entre otros objetos.

Se encuentra ubicada en el tercer piso de la Plaza de la Tecnología, que a su vez se localiza en una esquina de la avenida Benito Juárez del centro de Monterrey, frente al corredor Morelos.

Los horarios varían según el negocio, pero la mayoría abre a las 10:00 y cierra a las 19:00 horas y la entrada al sitio en general es gratuita.

Durante largo tiempo el término “friki” (del inglés freak: anormal) se ha utilizado para definir a las personas cuyas aficiones son alternativas y están relacionadas con la informática, electrónica, cultura japonesa, ciencia ficción, fantasía o terror, entre otros ámbitos.

La Frikiplaza surge como una propuesta para incentivar y festejar esta cultura, que cada vez más es aceptada por la sociedad.

Su objetivo es cambiar la percepción que se tiene tanto de las personas como de sus gustos, para crear un ambiente en la sociedad de mayor tolerancia y, al mismo tiempo, conectar a los fanáticos entre sí mediante eventos, convenciones, concursos y demás.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login