Se destinaron 6.7 millones de pesos para repavimentar tres mil 300 metros cuadrados de carpeta dañada de la calle Pachuca.

Alcalde de Monterrey supervisa rehabilitación de calles en Mitras Centro

Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey, recorrió la zona de Mitras Centro para supervisar la última etapa de los trabajos que arrancaron en febrero pasado y que entregarán la próxima semana.

La Secretaría de Infraestructura Sostenible informó que destinaron 6.7 millones de pesos para repavimentar 3,300 metros cuadrados de carpeta dañada de la calle Pachuca.

“A petición de los vecinos y en equipo con ellos hemos hecho ya la construcción de pavimento asfáltico de toda esta calle, desde Jordán hasta Moisés Sáenz”.

“Se puede apreciar, son aproximadamente 455 metros lineales en los que también aprovechamos junto con Agua y Drenaje, se sustituyó todo un canal de drenaje sanitario de aproximadamente 460 metros lineales”, dijo.

El secretario de Infraestructura Sostenible, Guillermo Hernández, detalló que también se repusieron las guarniciones de concreto, se construyeron 150 metros cuadrados de banquetas y ocho rampas en esquinas.

“Le queremos agradecer a los vecinos la paciencia que han tenido, hubiéramos querido acabar antes, pero sí había un drenaje sanitario en malas condiciones que lo tuvimos que cambiar para una mayor vida útil del mismo pavimento”, señaló.

Los vecinos recibieron al munícipe y su comitiva y lo acompañaron en la supervisión, aprovechando la oportunidad para agradecerle que haya atendido su solicitud de repavimentación y le plantearon otros requerimientos de movilidad.

“En Moisés Sáenz ocurren muchos accidentes y hay dificultades para entrar o salir de la colonia en las horas pico, por eso le pedí a Movilidad hacer estudio de cruces a ver dónde podemos aplicar correctivos y equipamiento urbano como semáforos y señalamientos para dar una fluidez más eficiente al sector” expresó, Colosio.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login