Tras calmarse la pelea, los golpes regresaron al arribar un vagón del sistema de transporte.

Jóvenes pelean en el Metro en Monterrey al salir de festival

Un grupo de jóvenes participó en una pelea campal en una de las estaciones del Metro, en Monterrey, sin que ninguna autoridad interviniera.

La pelea ocurrió en la estación “Y Griega”, luego de que los jóvenes salieron de un festival de música reguetón, que se realizó en el Parque Fundidora.

En los vídeos que se subieron a las redes sociales, se observa a dos jóvenes que discutían a palabras y terminaron a golpes.

Uno de ellos viste una camisa manga corta estampada y una bermuda de color blanco, y el otro portaba una camisa negra y pantalón de mezclilla.

Tras los forcejeos, uno de los jóvenes al ser empujado cae de espaldas a las vías, pero de inmediato otras personas lo ayudan a salir.

Cuando parecía que las agresiones habían terminado, a los cinco minutos volvieron a golpearse, aunque tras varios intentos lograron separarlos.

La situación empeoró cuando arribó un vagón del Metro, ya que cuando subió el contingente las mujeres que estaban en el lugar también participaron en la riña.

Tras varios minutos de gritos y abucheos, los usuarios terminaron por dejar fuera del tren a uno de los que presuntamente inició la pelea, y lo calificaron de “mala copa”.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login