Érik Fernando privó de la libertad a una mujer ya que le prometió que le daría dinero a cambio de cederle su casa.

Detienen a presunto feminicida en Cumbres, Monterrey

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) cumplió una orden de aprehensión contra Érik Fernando “N”, de 34 años, por los presuntos delitos de feminicidio y robo.

Érik Fernando fue detenido en la calle Río Amacuzac, en la colonia Paseo de Cumbres del municipio de Monterrey.

Según las autoridades, el presunto y otro investigado se dirigieron hasta una brecha ubicada en la calle Isabel Allende de la colonia Portal de Lincoln, a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Malibú color rojo en compañía de Juana, a quien llevaron a ese lugar con engaños porque le prometieron que le entregarían 600,000 pesos a cambio de darles su vivienda, localizada en la colonia Treviño, en Monterrey.

Al llegar a dicha brecha la privaron de la vida accionando en su contra un arma de fuego, cortando la correa del bolso que llevaba colgando en su torso y apoderándose de éste, así como su celular.

Trascendió que entre los hombres y la víctima existió una relación de confianza, porque éstos le dijeron ser abogados que le darían dinero por ceder su domicilio.

Fue a razón de esa confianza que lograron que saliera de su casa y los acompañara. El acusado fue internado en el Centro de Re-inserción Social número 1 Norte.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login