En el Santuario Nuestra Señora de Guadalupe se ofició una misa de cuerpo presente.

Despiden a Monse, joven que perdió la vida en incendio en Monterrey

Familiares, amigos y conocidos dieron el último adiós a Monserrat, la joven de apenas 17 años que murió en un incendio registrado el fin de semana en Monterrey, Nuevo León.

Fue en el Santuario Nuestra Señora de Guadalupe donde se ofició una misa de cuerpo presente por parte del Padre Artemio Garza.

Monserrat contaba con 17 años, originaria de la colonia Guadalupe Victoria mejor conocida como El Golfo, se crió en este populoso sector, debido a que era ampliamente conocida su partida causó una gran consternación entre los residentes.

La joven se había ido a la ciudad regia, ya que allá se encontraba su hermano, sin embargo el destino tenía otra jugada.

Durante el acto litúrgico el sacerdote elevó plegarias para la pronta recuperación de su familia y pedir por el eterno descanso de Monserrat, una joven que como todos tenía un sinfín de sueños y metas por cumplir.

El incendio se registró en un edificio localizado en la calle Galeana y Padre Mier en la zona centro de Monterrey que dejó como saldo una persona sin vida, seis lesionadas y otras más atrapadas que posteriormente fueron rescatadas.

Tras la tragedia, los amigos comenzaron a solicitar apoyo económico entre la ciudadanía, debido a que se trata de una familia de escasos recursos sin posibilidades de traer el cuerpo hasta su ciudad natal.

Luego de la misa de cuerpo presente se trasladaron los restos hasta el cementerio municipal de la avenida Miguel Hidalgo, ahí descansará Monserrat.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login