El alcalde Luis Donaldo Colosio señaló que el edificio no contaba con los permisos y tenía meses operando irregularmente.

Ordena Monterrey clausura de sótanos rentados de manera irregular tras incendios

Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey, ordenó la clausura de la zona irregular donde se rentaban cuartos debajo de una parte del Corredor Morelos, luego de que una persona perdiera la vida y 6 más resultarán heridas por quemaduras a raíz de un incendio.

“Se hizo la clausura de la zona que se esta utilizando malamente… en sótano se rentaba, estamos esperando hacer contacto con el (propietario), estaremos comunicándonos con la familia (de la fallecida).

“No tienen permiso, estamos viendo si el responsable es la misma persona que tiene lo del edificio es el mismo (del sótano), pudiera ser un tercero (prestanombre), para mañana debe haber mucha información al respecto”, apuntó.

Colosio dijo que ese edificio no contaba con los permisos y que tenía meses operando de manera irregular, como cuartos de renta para personas extranjeras.

Dijo que han hecho muchas clausuras de edificios que “malamente” se han utilizado como departamentos, sin autorización de Desarrollo Urbano.

Añadió que la zona de sótano se construyó de manera clandestina, y apuntó que también es competencia de Protección Civil estatal.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login