El fuego abarca desde la avenida Aaron Sáenz, hasta Anillo Periférico, en el Bulevar Rogelio Cantú, en ambos sentidos, por lo que la vía ha sido cerrada a la circulación.

Cierran bulevar debido a 3 incendios simultáneos en Monterrey

Tres incendios se registraron de manera simultánea en los matorrales aledaños al Bulevar Rogelio Cantú, en el municipio de Monterrey. El primero de ellos cerca de la colonia Residencial Colinas de San Jerónimo.

El segundo de ellos sobre la misma vía pero a la altura de la colonia Santa María y metros más adelante un tercer siniestro.

El fuego abarcó desde la avenida Aaron Sáenz, hasta Anillo Periférico, en ambos sentidos, por lo que la vía ha sido cerrada a la circulación.

Automovilistas que circulaban por el bulevar Rogelio Cantú Gómez alertaron de una columna de humo a través de redes sociales.

Arribaron elementos de Bomberos Nuevo León, Protección Civil de Monterrey y de San Pedro, para combatir las llamas, sin que hasta el momento se reporten personas lesionadas.

Protección Civil Nuevo León informó que el siniestro se propaga hacia el cerro, por lo que preparan ataque con apoyo de aeronaves.

“La Brigada Fénix en coordinación con unidades municipales de Protección Civil, realizan labores conjuntas para sofocar incendio en Blvd Rogelio Cantú/Sendero De Las Colinas, Col. Villas De San Jerónimo”, indicó la corporación en un tuit.

En una segunda publicación agregaron que “coordinan acciones para ataque agresivo y ataque aéreo con apoyo de aeronaves”.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login