El gobernador informó que por cada dólar que llega de EU al estado, 25% se destina a la zona metropolitana de Monterrey.

Nuevo León rompe récord en creación de empleos

Samuel García Sepúlveda, gobernador de Nuevo León, destacó que el estado tiene récord en creación de empleos y que hay compañías extranjeras que están interesadas en la mano de obra mexicana, “hay fila de empresas que quieren venir a México”.

“Este año tenemos récord ya en creación de empleo, tenemos empleo pleno en Nuevo León, también récord extranjera directa (…). Quiero decirle al Presidente que hay fila de empresas americanas, asiáticas, alemanas, suizas, etcétera, en venir a México, en nuestro país están impresionados por la mano de obra el capital humano de Nuevo León“.

El gobernador informó que cada dólar que llega de Estados Unidos al estado, el 25 por ciento se destina a la zona metropolitana de Monterrey.

“Le prometo que con su ayuda vamos a lograr inversiones históricas México y sobre todo para Nuevo León“.

Samuel García detalló que sin la corrupción hay dinero para invertir en la gente de Nuevo León, “queremos ser un gobierno incorruptible y eso nos va a generar movilidad que siempre debimos tener”.

“Estamos ya actualmente licitando 1,500 camiones de gas, 110 camiones eléctricos, creando la línea cuatro, cinco y seis del metro, vamos a aplicar el metro de la Federación”.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login