El actor compartió que su hija tiene una escolta de seguridad desde niña debido a que su mamá es una figura muy conocida en el mundo del espectáculo.

Por inseguridad en Monterrey; Hija de Arturo Carmona, Melenie tiene guardaespaldas

El actor Arturo Carmona reveló que su hija Melenie -fruto de su relación con Alicia Villareal– cuenta con una escolta de seguridad, esto debido a la ola de violencia y los casos de feminicidios en Monterrey, Nuevo León, ciudad en la que reside la joven junto a su mamá y padrastro, Cruz Martínez.

El ex futbolista asistió al estreno del musical Fiebre del sábado por la noche en donde habló con la prensa sobre las medidas a las que recurre para proteger a su primogénita ante la inseguridad que se vive en tierras regiomontanas.

“Mi hija tiene seguridad desde bebé, desde muy niñita. Siempre ha tenido quien la cuide porque su mamá es una figura pública desde hace muchísimos años muy importante en nuestro país y se requiere para prever precisamente cualquier cosa”, dijo Arturo Carmona.

El actor enfatizó en que el equipo de seguridad es permanente y le tienen una gran confianza, dado que han salvaguardado la integridad de su hija, de 23 años, desde su infancia.

“Es gente de mucha confianza de nosotros, gente que también tiene familia y que somos conscientes junto con ellos de proteger a los nuestros”, comentó.

La estrella de telenovelas lamentó que los índices de violencia contra la mujer estén en aumento.

“Es un tema muy delicado que es atípico en Monterrey, pero no en todo el país. Es un problema que estamos viviendo desde hace muchísimos años. Es muy escandaloso para nosotros los regios porque no había sucedido, es atípico, pero hay que saber y entender que no es algo nuevo en nuestro México”.

Añadió que está comprometido en ayudar a las mujeres pese a que no consiguió el cargo político para el que se postuló en las elecciones del año pasado.

“Tuve varias propuestas en su momento que tengo el compromiso aún de llevar a cabo de forma aislada y paralela aunque no esté llevando una campaña política. Creo que desde que uno es figura pública tiene esa responsabilidad social, primero que nada como ciudadanos, padre de familia, hijo, hermano, tenemos que levantar la voz, todos tenemos que apoyar”, aseguró.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login