La agresión ocurrió en calles de la colonia San Bernabé.

Balacean a joven afuera de una vivienda en Monterrey

Un joven resultó herido de gravedad luego de ser atacado a balazos en calles de la colonia San Bernabé, en el municipio de Monterrey.

La agresión se registró la madrugada del jueves al exterior de una vivienda ubicada sobre Rectángulo, entre Polígono y Pez Tambor.

Vecinos escucharon al menos cinco detonaciones por arma de fuego y dieron aviso a la autoridad. Al arribo de paramédicos y policías se confirmó el ataque a balazos en contra de un joven, de unos 26 años de edad, que recibió varios impactos de bala en la cabeza.

El lesionado fue auxiliado por elementos de Cruz Roja hacia un hospital, en donde permanece en estado grave y bajo custodia policíaca.

La víctima no fue identificada, pero trascendió que es de tez morena, complexión delgada y vestía playera azul, shorts negro y tenis del mismo color. Además, cuenta con múltiples tatuajes en el cuello, tórax y brazo izquierdo.

Policías de Fuerza Civil acordonaron la escena del ataque en espera de peritos de la Fiscalía General, quienes recolectaron varios casquillos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login