Su gira de despedida, El vicio de cantar 1964-2022, llegará a la ciudad este sábado 14 de mayo.

Joan Manuel Serrat se presenta en Monterrey para despedirse de los escenarios

El artista español, Joan Manuel Serrat, vuelve a Monterrey para despedirse de los escenarios, no sin antes ofrecer un último concierto a sus seguidores regios, este sábado 14 de mayo.

La cita es en el Auditorio Pabellón M, a donde el cantautor arribará con su tour El vicio de cantar 1964-2022, para interpretar esos temas que han marcado el corazón de miles de personas a lo largo de todos esos años.

El compositor de La Puerta de Alcalá, Hoy puede ser un gran día, Cantares y otros tantos éxitos, anunció el año pasado su retiro de los conciertos, más no de la música, pues señaló que aunque ya no saldrá de gira, quizá componga algunas canciones o grabe un álbum desde casa.

“Tocaré y compondré en casa, es posible que grabe un disco. Pero no volveré a los escenarios. Y me despediré no a la francesa, sino como corresponde”.

La gira de despedida, que fue anunciada por su sello discográfico, comenzó en Nueva York el pasado 27 de abril y continuó su paso por América Latina hasta llegar a México, donde lo tendremos en tres ciudades, una de ellas, Monterrey.

Los boletos para su concierto pueden conseguirse en línea a través de la página de Ticketmaster o en taquillas del Auditorio Pabellón M.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login