El municipio de Monterrey informó que el cierre comenzará a primeras horas de este lunes 9 de mayo.

Cerrarán 2 carriles de Morones por construcción de multimodal Parque España

El municipio de Monterrey anunció que cerrará 2 carriles de la avenida Morones Prieto, ya que la madrugada de este lunes iniciaron los trabajos de interconexión de los Parques España y Fundidora con la cimentación del nuevo Puente Multimodal.

Con motivo del arranque de las obras, la Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey cerrará los carriles en las primeras horas de este lunes.

El municipio informó que los trabajos se llevarán a cabo sobre el camellón central de dicha arteria, por lo que la reducción de los carriles corresponderá, uno de la circulación ordinaria y otro de los exprés, los 2 laterales al camellón. Las labores consisten en perforaciones para la cimentación de pilotes estructurales.

La primera etapa del proyecto comprende la construcción de rampas de entrada y salida para peatones y ciclistas. Estas actividades se extenderán durante 30 días hábiles para posteriormente continuar con la cimentación en el interior del Parque España.

Las autoridades municipales exhortan a los automovilistas a tomar como alternativa vial la avenida Madero al oriente y atender las indicaciones de los agentes viales, y sobre todo conducir con precaución.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login