La víctima tendría entre 30 a 35 años y fue atacado a bordo de su vehículo.

Asesinan a hombre en la colonia Cerro de la Silla, en Monterrey

A balazos fue asesinado un hombre que se encontraba a bordo de un automóvil, en calles de la colonia Cerro de la Silla, al sur de Monterrey.

El crimen se registró, en el cruce de Claveles y Álamos, en los límites con la colonia La Florida.

Habitantes se alertaron ante las detonaciones por arma de fuego y dieron aviso a los cuerpos de auxilio y de seguridad. Al arribo de los paramédicos, se confirmó el fallecimiento.

Una fuente informó que la víctima fue asesinada en el interior de un vehículo Mercedes Benz color gris, el cual portaba placas de circulación de Nuevo León.

Agregó que el fallecido no fue identificado, pero tendría de 30 a 35 años, y presentaba varios impactos de bala en el pecho, además vestía una camisa color verde y un pantalón de mezclilla azul.

La escena fue ampliamente acordonada por policías municipales, quienes notificaron sobre el ataque a balazos a la Fiscalía General.

Acudieron agentes ministeriales para interrogar a testigos y ubicar algunos indicios, entre ellos, cámaras de seguridad que aporten datos a la investigación.

Elementos de Servicios Periciales recolectaron diversas evidencias y una unidad del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al Anfiteatro, en espera de ser reclamado por sus familiares.

Transeúntes dijeron que se trata de un sector muy tranquilo, por lo que exigieron mayor seguridad a las autoridades.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login