El libro es digital y puede descargarse gratuitamente, se compone de 200 páginas que incluye el mejor contenido que la plataforma del Tec de Monterrey ha producido desde su creación.

Celebran 6 años con libro conmemorativo del Tec Review

Para celebrar 6 años de trayectoria la plataforma Tec Review del Tec de Monterrey, editó un libro conmemorativo digital que puede descargarse en forma gratuita.

“Es un libro de 200 páginas digital , en el que los lectores encontrarán los mejores reportajes y notas que hemos realizado de innovación, temas de inspiración, entrevistas a emprendedores e investigadores, liderazgo y tecnología entre otros temas, tiene muy buena fotografía y muchas ilustraciones, lo que lo convierten en un documento que puede disfrutarse y no es pesado”, subrayó Ana Torres Moya, gerente de Contenidos y Publicaciones Nacionales en el Tecnológico de Monterrey y agregó que antes de publicar el libro, mucha de la información fue actualizada con el fin de que los temas no resultaron viejos o perdieran actualidad.

El libro puede descargarse del sitio web . En el canal de YouTube y redes sociales oficiales, pueden verse la mesa de diálogo con la que se lanzó el libro recientemente y en donde participa Jorge Valdéz García Médico oftalmólogo y decano de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud del Campus Monterrey y Gimena Peña Malcampo Egresada del Tec de Monterrey de la carrera de Ingeniería Industrial y MBA por la Universidad de Stanford, además de Ana Torres Moya Gerente de contenidos y publicaciones nacionales en el Tecnológico de Monterrey.

A su cargo está CONECTA, el sitio de noticias de la institución, Tec Review.

Torres Moya, dijo que al ser una plataforma interesada en tecnología, pronto “comenzaremos a introducirnos cada vez más en el Metaverso.

No es un tema nuevo ya que contamos con un campus virtual que ha venido funcionando en esa línea, pronto trataremos de que nuestras plataformas de noticias estén dentro, es un terreno en el que esperamos ya establecernos este año.

Por otro lado estamos en constante revisión de nuestros procesos de trabajo, estamos conscientes que hay muchas fake news en la red y nosotros queremos aportar conocimiento de expertos a la multitud que nos sigue, queremos hacerlo de manera gratuita. Mayor información en el sitio https://www.facebook.com/TecReview/ 

Liga en la que el público en general puede descargar el libro digital, de manera gratuita es: https://atecreview.tec.mx/libro-tec-review 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login