AxenCoin lleva inscrita en código binario la leyenda “Un mundo más sano, próspero y feliz”.

AxenCoin la primer criptomoneda mexicana

AxenCoin, la primera criptomoneda mexicana, ha sido presentada por la organización de tecnología Axen Capital, con la promesa de ser una herramienta financiera con rendimientos que tienen la posibilidad de ser monitoreados en tiempo real por medio de axencoin.finance.

“Por el momento, AxenCoin está disponible como instrumento de inversión. Sin embargo, nuestro objetivo es popularizar su usabilidad, que las personas puedan comprar con ellas en tiendas departamentales”, comentó el fundador y director general de Axen Capital, Dante Eludier, durante la presentación.

Se busca consolidar la Axen Coin en México y Latinoamérica como una criptomoneda que logre usarse para abonar en tiendas de conveniencia, supermercados, plataformas online y por medio de una red de cajeros localizados estratégicamente en diferentes localidades de la nación.

Esta nueva criptomoneda se puede comprar y vender en su propia plataforma y también a través de CoinMarketCap; y se puede almacenar en la wallet MetaMask.

Durante la ceremonia de develación AxenCoin había superado 300 dólares su precio unitario, fue puesta a la venta por primera vez el viernes 29 de abril a un precio de 10 dólares por unidad.

Eludier resaltó la labor detrás de la criptomoneda de su empresa. “Es importante señalar que además de la criptomoneda, obtuvimos la calidad de validadores de la tecnología BlockChain; lo hicimos a través de un Smart Contract”, explicó.

“El desarrollo de nuestra criptomoneda se llevó más de dos años de estudios y es el resultado de una tecnología única”, añadió.

De acuerdo con información de la propia empresa, Axen Capital cuenta con una base de más de dos mil 700 clientes que ya han manifestado su interés en adquirir la primera criptomoneda mexicana.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login