La pelea entre los cinco elementos municipales fue captada por una cámara de seguridad ubicada en la avenida Alfonso Reyes.

Policías de Monterrey se agarran a golpes

Cinco elementos activos de la Policía de Monterrey se agarraron a golpes en plena vía pública tras bajar de su unidad, hecho que quedó registrado por una cámara de seguridad al sur de la ciudad.

En las imágenes se observa que la patrulla se orilla cuando circula por la avenida Alfonso Reyes, posteriormente bajan los 2 policías que son el conductor y copiloto, discuten y se empujan.

Después, bajan otros 2 elementos que viajan en la parte de atrás del vehículo y se acercan a tratar de calmarlos, sin embargo un último policía desciende de la unidad y empuja a sus compañeros desatando la trifulca entre ellos.

Tras unos minutos de agarrarse a golpes entre todos, los 5 policías vuelven abordar la patrulla como si nada hubiera pasado y se retiran del lugar.

Hasta el momento el alcalde no ha dado información sobre este hecho, ni se ha identificado a los policías que participaron en esta riña.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login