La escuadra lagunera viene de una seguidilla de cuatro partidos perdidos en fila, uno ante Monterrey y la barrida de este fin de semana ante Tecolotes.

Algodoneros buscarán regresar el triunfo en Monclova ante Acereros

Los Algodoneros del Unión Laguna visitan desde este martes a los Acereros, en serie de 3 partidos a desarrollarse en el Estadio Monclova.

La escuadra lagunera viene de una seguidilla de cuatro partidos perdidos en fila, uno ante Monterrey y la barrida de este fin de semana ante los Tecolotes de los Dos Laredos, sin duda la tropa guinda está herida y tratará de que sean los Acereros quienes paguen los platos rotos.

En el Parque La Junta de Nuevo Laredo, el cuadro lagunero dio un gran juego a la ofensiva, logrando darle la vuelta al marcador, sin embargo no pudo mantener la ventaja, nuevamente el relevo está dejando que desear.

En el tercero de la serie estaba firme en la loma Luis Gámez, quien tuvo una gran labor iniciando, pero fue removido del chipote y entonces vinieron bases por bolas y carreras de caballito que al final fueron las del gane para Tecolotes.

El cuadro guinda hizo ajustes para evitar esta situación nuevamente ante un cuadro acerero que tiene buenos toleteros que buscarán hacer valer su localía.

Bombarderos como Keon Broxton, Josh Reddick, Addison Russell y el designado Pablo Sandoval, son los más aplicados del line up acerero.

Para tratar de parar a los cañoneros monclovenses, este martes saldrá a tirar en la lomita de las responsabilidades por los Algodoneros, Aldo Montes, el miércoles tirará Rafael Pineda y el jueves Jordan Guerrero.

Por los locales, abre en el chipote Geno Encina, el miércoles Héctor Velázquez y el jueves tirará Eduardo Vera. Por otro lado, el equipo guinda regresará al Estadio Revolución hasta el fin de semana, recordando a la afición que la serie será ante Tecolotes de los Dos Laredos y se jugará de sábado a lunes.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login