La compañía cuenta con y 28 restaurantes en Ciudad Juárez, Chihuahua, Monterrey y Ciudad de México.

Wendy’s por crecimiento en México con franquicias

La cadena de restaurantes de hamburguesas Wendy’s impulsará su crecimiento en el mercado mexicano a través del segmento de franquicias.

Actualmente la compañía cuenta con y 28 restaurantes en Ciudad Juárez, Chihuahua, Monterrey y Ciudad de México.

La segunda marca más prominente del sector en Estados Unidos está activamente buscando nuevos franquiciados que compartan su visión de crecimiento, de la mano de Lizan Retail Advisors (LRA).

“Estamos enfocados en construir relaciones a largo plazo con socios que quieran crecer con nosotros, compartir nuestros valores y reflejar las comunidades en las que operamos”, dijo Carlos Ribas, vicepresidente y director general de Wendy’s, región de América Latina y el Caribe.

México es un mercado de crecimiento estratégico y de alta prioridad para Wendy’s. Para acelerar los planes de expansión en todo el país, la Compañía planea respaldar este crecimiento, incluido el lanzamiento de una nueva campaña nacional de marketing, “Diferente por dentro y por fuera”.

La Compañía también está desarrollando un nuevo menú nacional para México con ofertas por tiempo limitado que aprovechan las preferencias de sabores de los consumidores locales.

“Estamos buscando activamente socios de franquicias bien establecidos y de clase mundial con una sólida experiencia en operaciones, experiencia en desarrollo local y un historial comprobado con marcas en crecimiento en México para ayudar a Wendy’s a alcanzar su máximo potencial”, concluyó el directivo.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login