Este domingo, el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata informó la localización de Jocelyn Michelle, de 15 años.

Localizan con vida a Jocelyn Michelle de 15 años en Monterrey

El pasado viernes, se reportó la desaparición de Jocelyn Michelle Zapata Fernández, una menor de edad de 15 años, quien había sido por última vez en la colonia Cumbres Antares del municipio de MonterreyNuevo León.

De acuerdo con los primeros reportes, la joven fue vista por última vez en la colonia Cumbres Antares el 22 de abril y había sido descrita como una adolescente de cabello castaño oscuro, ondulado y largo, de tez blanca y ojos cafés. Mide 1.60 y es de complexión delgada.

Sin embargo, este domingo, el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata informó la localización de Jocelyn Michelle, de 15 años.

El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata informó, a través de perfil oficial en Facebook, la localización de Jocelyn Michelle, de 16 años de edad, que había desparecido el pasado 22 de abril en la colonia Cumbres Antares en MonterreyNuevo León.

La Fiscalía había emitido un reporte de búsqueda dedicado a la joven en donde se incluyó sus datos generales y sus señas particulares.

El reporte de búsqueda no se especificó su vestimenta ni tampoco se incluyó algún dato relacionado con cualquier padecimiento, la joven fue localizada algunas horas después; específicamente, durante las primeras horas de la tarde de este domingo.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login