El conjunto regiomontano organizó una convivencia de niños con jugadores, además de un recorrido por el BBVA.

Adelantan Día del Niño con evento especial “Rayados Kids”

En un festejo adelantado por el 30 de abril, miles de niños aficionados al Monterrey vivieron este domingo un día especial en la celebración de la edición 2022 del evento Rayados Kids.

Todo comenzó desde las 9:00 de la mañana hasta las 18 horas con diferentes activaciones y sobre todo con la convivencia de los menores con integrantes de los equipos varonil y femenil de La Pandilla.

En la primera hora de autógrafos, Vincent Jannsen, Jesús Gallardo, Héctor Moreno y el portero Luis Cárdenas encabezaron los módulos en los que también jugadoras como Alejandría Godínez atendieron a los invitados.

“Sí muy bien, estoy muy feliz con los niños, es un día especial para ellos y para nosotros también, los niños son tan importantes y para ellos esto está muy bien y es para que disfruten este día”, declaró Jannsen.

Las actividades se organizaron en tres diferentes grupos: de 9:00 a 12:00; de 12:00 a 15:00 horas, y de 15:00 a 18:00 horas.

Las sesiones de autógrafos que duraron 60 minutos, fueron coordinadas a las 11:00, a las 14:00 y a las 17:00 horas.

Instalados en el pasillo principal del estadio, los chavos tuvieron espacios para divertirse en juegos inflables, pintar con pinceles, tirar penales, participar en retas de tenis balón o tomarse fotos en algunas zonas.

Ademas hubo recorridos guiados que pudieron ser en áreas como en el vestidor, la sala de prensa o en la cancha, dependiendo de la suerte que se tuviera al sacar un boleto de tómbolas colocadas en el acceso principal.

Los boletos de entrada fueron repartidos en la tienda oficial ubicada en las afueras del estadio, y en diferentes programas deportivos.

A una semana de la celebración del Día del Niño, los Rayados ofrecieron un día memorable a los menores que vivieron la alegría de estar cerca de su equipo.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login